La Selección Nacional de Costa Rica se consagró campeón del Torneo Sub-19 Uncaf Fifa Forward que se celebra en Belice, al vencer 5-4 a El Salvador.
El equipo costarricense se quedó con la corona de la segunda edición de este torneo, que sirve de preparación para el Campeonato Sub-20 de Concacaf que dará los pases de clasificación al Mundial de esa especialidad de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.
Costa Rica abrió el marcador con una anotación de Fabián Arroyo, al minuto 20, pero rápidamente El Salvador reaccionó y se encontró con el empate por medio de Mayer Gil, al 32. Para que luego llegara su compañero Danny Ríos, para poner arriba a los salvadoreños 2-1.
En el segundo tiempo los salvadoreños se encontraron rápidamente con una buena de ventaja de 4-1 con las anotaciones de Danny Ríos y Eduardo Rivas, pero no lograron mantener la ventaja, y Costa Rica en 20 minutos igualó el marcador 4-4, con gracias a un doblete de Josimar Alcocer y otro tanto de Andrey Soto.
En el cierre del partido, al 89, Costa Rica consiguió el tanto del triunfo, tras un balón que pegó en Alejandro Cano, de El Salvador, para que los costarricenses celebraran ser los campeones Sub-17 de Centroamérica.
La tercera posición quedó en poder de Panamá, mientras que el cuarto lugar fue para Nicaragua; el quinto, para Honduras; el sexto, para Guatemala; el séptimo, Puerto Rico y octavo, Belice.