Montreal Impact se adelantó 1-0 en el minuto siete. Después de recibir un pase Ignacio Piatti pase de 25 metros de la portería, Di Vaio volvió y encontró Andrés Romero. El argentino corrió hacia el lado izquierdo del área y disparó un zurdazo al segundo palo.
Menos de dos minutos después, Di Vaio aumentó la ventaja para los Canadienses del impacto, rematando desde 12 yardas, luego que Piatti en forma inteligente abrió la defensa de FAS.
Los Tigres acortaron distancias en el minuto 32, cuando un tiro desde 23 yardas de Jorge Morán se desvió en un defensor y superó al arquero de Montreal Evan Bush. Eses gol rompió la racha en CCL de Montreal no de recibir goles en 218 minutos.
Marcio Teruel logró empatar para el equipo casa 2-2 en el minuto 51, convirtiendo un penal después que el árbitro Paul Delgadillo sancionó una falta de Karl Ouimette contra Jonathan Joya.
Poco después, Delgadillo señaló otro tiro de penal en el lado opuesto del terreno de juego. Di Vaio anotó lo que resultó ser el gol del triunfo en el minuto 60, poniendo su remate dentro del poste izquierdo, justo más allá de la estirada del portero Adolfo Menéndez. El ex internacional italiano ahora comparte el liderato de goleo del torneo con Rolando Blackburn (Comunicaciones) con tres goles cada uno.
Montreal jugó los últimos 16 minutos con sólo 10 hombres, tras la expulsión de Felipe Martins por doble tarjeta amarilla.
Fuente y foto: concacaf.com