Una reacción tardía del Deportivo Saprissa le ayudó al equipo costarricense lograr un empate 2-2 contra el Montreal Impact en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José , Costa Rica.
Johan Venegas a los 80 minutos y Ariel Rodríguez a los 90, le dieron al actual campeón de la Liga Concacaf un valioso empate.
Un error defensivo en la mitad de Saprissa en el minuto 11 resultó costoso para los anfitriones, ya que Orji Okwonkwo remató después de que el intento inicial de Bojan Krkic fue bloqueado, dando a Montreal una ventaja de 1-0.
Saprissa parecía responder, pero Montreal frustraba el plan y duplicó su ventaja 2-0 en el minuto 22 cuando Bojan lanzó un pase en profundidad al hondureño Romell Quioto en el flanco izquierdo y el Catracho hizo el resto para definir en gran forma con la derecha.
Saprissa aumentó la presión en la segunda mitad con la esperanza de acortar el marcador y estuvo a punto de lograrlo, pero el guardameta de Montreal, Clement Diop, hizo una gran salvada.
El gol de Saprissa finalmente llegaría a los 80 ' con un cabezazo de Johan Venegas en un centro de Cristian Bolaños.
La anotación de Venegas- ganador del Balón de Oro en la Liga Concacaf en 2019 provocó el ataque de Monstruo Morado y Ariel Rodríguez envió a los aficionados locales al delirio con el empate en los 90 ' para completar el marcador 2-2.