El FC Motagua de Honduras igualó 1-1 contra Atlanta United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras .
Luego de una advertencia temprana de Rubilio Castillo, Motagua encontró el primer gol en el minuto 34 gracias a la volea con la derecha de Roberto Moreira en un centro de Felix Crisanto.
Atlanta United respondió de inmediato y apenas un minuto después, Josef Martínez logró el 1-1 cuando definió después de una combinación con Gonzalo Martínez.
Castillo fue dejado libre en un tiro de esquina y casi logró de nuevo la ventaja del Motagua al comenzar la segunda mitad, mientras que más tarde fue Eric Remedi quien casi le dio a Atlanta United un segundo gol, pero su remate fue desviado al tiro de esquina.
El argentino Gonzalo Klusener entró por los Catrachos y proporcionó una chispa inmediata, logrando dos buenos remates a la portería, el segundo obligando al guardameta del Atlanta United Brad Guzan a una salvada.
Al final, los dos equipos se conformarían con el empate, dejando la serie abierta.