Philadelphia Union de Estados Unidos, derrotó dos goles a uno a ADFA Santa Ana de El Salvador en la final de la Liga Scotiabank Concacaf Sub-13 en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica y se coronó campeón de la quinta edición del torneo.
Mathew Routzahn 5´ y Ángel Gael Medrano Mayorga 43 minutos anotaron los goles del triunfo mientras que un tiro de penal del capitán David Ernesto Fúnes a los 58 minutos acercó al equipo salvadoreño que regresaba a una final desde el 2016 cuando la ganó.
Mathew Routzahn con su quinto gol en el torneo, abrió el marcador a los 5 minutos en una jugada individual al superar un adversario y sacar un remate para vencer al guardameta Roger Herrera.
Medrano Mayorga aumentó la cuenta después de rematar un rechazo de Herrera luego de un disparo de Routzahn a un centro de Aaron Heard desde la derecha. Con ese gol, Medrano finalizó como máximo anotador del torneo con 10 anotaciones.
Comunicaciones de Guatemala finalizó en tercer lugar con un triunfo un gol a cero con una anotación logrado a los 9 minutos del primer tiempo por Óscar Rodrigo Xitumul.