Los Manudos, se mantienen invictos en cinco partidos consecutivos en la presente edición de CCL y en 11 de los últimos 14. El técnico, Oscar Ramírez manifestó su satisfacción por el logro alcanzando.
“Sabíamos que el juego podía ser muy emotivo,” dijo Ramirez. “Era importante hacer el gol rápido, lo habíamos planteado desde Costa Rica. Tras el gol el Árabe tuvo que tomar riesgos. Nos fuimos asentando y el segundo gol fue todo. Árabe fue un digno rival, muestra que el fútbol panameño crece.”
El primer gol llegó a los seis minutos por medio del delantero Jerry Palacios. El seleccionado hondureño que también anotó en el triunfo 1-0 en cancha del Club América en octubre pasado, un triunfo que le dio el pase a Alajuelense a la ronda de cuartos de final, ahora suma, ocho goles en la historia de la competencia.
Jonathan McDonald, se convirtió en el máximo anotador en la historia del Alajauelense en CCL, cuando marcó el 2-0 a los 58 minutos.
Ramírez y sus jugadores tienen poco tiempo para celebrar. Ahora, deben enfocarse en el rival de las semifinales, Toluca- que al igual que Alajuelense- tiene dos títulos en la Copa de Campeones de CONCACAF. El juego de ida se llevará a cabo el 1ro de Abril en Costa Rica.
“Ahora el objetivo es llegar a esa final tan deseada,” agregó el entrenador de 49 años. “Estamos entre los cuatro mejores del área. No va a ser fácil ante Toluca, pero igual trataremos de sacar ventaja en nuestra cancha.”
Fuente y foto: concacaf.com