Arabe Unido (2-0-1, 6 puntos) es el nuevo líder del Grupo 1 de la Liga de Campeones de CONCACAF luego de registrar una victoria por 2-0 sobre el anfitrión DIRECTV W Connection (0-1-2 , 1 punto) el jueves en el Hasely Crawford Stadium.
Los goles de Luis Fraiz y Abdiel Arroyo fueron suficientes para dar los puntos necesarios al equipo panameño, superando al Dynamo de Houston (1-1-0, 4 puntos), con un partido menos.
En un encuentro dinámico, Arabe tomó la ventaja a los 28 minutos, cuando Fraiz ganó la posesión de la pelota en la esquina izquierda del área de los 18 y lanzó un zurdazo que se incrustó por la esquina superior derecha.
W Connection casi igualó a los 59 minutos, pero un remate de Hashim Arcia - en el borde del área chica – se fue por encima del travesaño.
Sólo un minuto después, la Furia Colonese duplicó su ventaja. Arroyo corrió al área, superando al portero Alejandro Figueroa y fácilmente remató para logar el segundo gol en su cuenta en CCL en lo que va del año.
Ambos equipos fallaron situaciones de gol al final del partido, en el Arabe Unido Enrico Small golpeó el poste izquierdo.
Con el triunfo, fue la primera vez que el Arabe Unido anotó más de un gol en 10 partidos en la CCL en partidos de visitante en toda la historia por su parte, W Connection extendió su racha sin victorias en la competición de siete partidos y fue eliminado de la contienda.
Los trinitarios cerrarán su participación en el torneo de este año visitando Houston el 25 de septiembre, con el Houston Dynamo. Independientemente del resultado de ese partido, el grupo se decidirá cuando Arabe enfrente a Houston el 24 de octubre.
Fuente y foto: concacaf.com