El triunfo, lanzó al Dynamo (1-1-0, 4 Pts) como lider del grupo I y ahora, enfrentará el 25 de Septiembre al DIRECTV W Connection (0-1-1, 1 Pts) en casa. La derrota, dejó al Arabe Unido (con tres), y visitará a el 19 de Septiembre al equipo de Trinidad y Tobago.
Tras el gol de la ventaja lograda por el equipo visitante muy temprano en el BBVA Compass Stadium, Weaver igualó con su primer tanto de la noche a los 22 minutos.
El seleccionado de Estados Unidos, Brad David que había ingresado por Jason Jonson en el segundo período fue el creador de la jugada del gol del triunfo al cruzar el balón desde la izquierda al área de penal donde Weaver encontró espacio y de cabeza envió el esférico a las redes.
El arquero Hall tuvo una noche esplendida, al evitar un gol a Orlando Rodríguez a los 82 minutos. Rodríguez, suma ocho goles en la historia en partidos de la Liga de Campeones de Conncacaf.
El árbitro de Costa Rica, Hugo Cruz mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro a cada equipo.
Los panameños lograron tomar la ventaja cuando Michael Chabala cometió una falta penal. Arroyó la convirtió en gol a los ocho minutos enviando el disparo al lado bajo de la esquina derecha para el 1-0
Segundos después de la ventaja, el portero del Arabe Unido Miguel Lloyd fue obligado por Weaver a detener un remate a quemarropa.
Houston volvió al partido a los 22 minutos. Weaver, fue marcado muy mal por tres defensores del Arabe Unido y con un remate de izquierda luego de un pase del defensa Corey Ashe puso el 1-1
El Dynamo nunca ha perdido contra el Arabe Unido en tres partidos disputados en Liga de Campeones (2-1-0)
Con los dos goles anotados el martes, Weaver alcanzó cinco en esta competencia, superando la marca que compartía con Brian Ching, Stuart Holden y Kei Kamara.
Fuente y foto: concacaf.com