Humberto Ward anotó dos goles en la victoria de 3-1 del Árabe Unido sobre el DIRECTV W Connection en el primer partido del Grupo 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Esta fue la primera victoria del club panameño en la CCL desde el 24 de agosto del 2010, después de cuatro derrotas consecutivas. El anfitrión se adelantó a los 21 minutos, después de una falta de comunicación entre el defensor Joao Jordao y el portero Alejandro Figueroa, la cual permitió a Ward anotar el primero gol del partido.
Árabe Unido duplicó su ventaja nuevamente a los 12 minutos a través de Ward, quien dribló hacia el área rival, eludió a Mekeil Williams y disparó a la portería, venciendo a Figueroa. Ocho minutos después de haber comenzado la segunda parte, Abdiel Arroyo anotó el 3-0 en favor del equipo panameño.
A los 76 minutos Neil Benjamin anotó el 3-1 y dio algo de esperanza al equipo caribeño. Previo a este partido, el Árabe Unido había anotado un gol o menos ocho de sus últimos nueve partidos de la CCL. El W Connection ha permitido tres o más goles en sus últimos tres partidos de la CCL.
Para su próximo partido, el W Connection recibirá al Houston Dynamo el 20 de Agosto en Puerto España, Trinidad y Tobago.
Fuente y fto: concacaf.com