El anfitrión, jugando su primer partido de la Liga de Campeones en cuatro años, registró su tercer empate consecutivo en la competición y ahora tiene más empates que triunfos y derrotas combinadas en nueve partidos de la CCL (2-5-2).
En un primer tiempo ambos lados trataron de establecer un ritmo. Tijuana salió con un planteamiento ofensivo, pero el lado salvadoreño fue sólido en defensa.
Los Xolos generaron tres oportunidades de gol en un lapso de siete minutos en la primera mitad. Pablo Aguilar envió su tiro por encima del travesaño minuto 32. Tres minutos más tarde, Fernando Arce estrelló una volea en el travesaño, mientras que Paul Arriola obligó a una parada del portero Dagoberto Portillo.
Firpo trató de sorprender a la defensa de Tijuana con contraataques y tiros desde fuera del área. A principios de la segunda mitad, el capitán Dennis Alas intentó un disparo lejano que paso por el costado derecho de la portería del equipo mexicano.
El cambio en el segundo de Jeremie Lynch permitió a los Pamperos ser más ofensivos, pero la defensa de los Xolos no tardó en responder.
Tijuana, que se clasificó para la CCL al vencer al Toluca 4-1 en el marcador global de la final de Liga MX 2012 próximamente viajará a Honduras para enfrentar al Victoria en el partido de la Semana 2 del 20 de agosto
Firpo vuelve a la acción en la CCL el 28 de agosto, cuando se enfrente al Club Tijuana en el Estadio Caliente.
Fuente y foto: concacaf.com