Diego Valeri le dio siguimiento a su propio remate que se había estrellado en el poste para anotar el gol del triunfo a los 90 minutos y darle a Portland Timbers una victoria 2-1 sobre el Dragón en el inicio de la actividad del Grupo B de la Liga Campeones de CONCACAF Scotiabank en Providence Park.
Valeri logró rematar de cabeza enviando el balón al poste un centro de Jack Jewsbury . Un intento de despeje del defensa Marcelo Posadas el balón le cayó de nuevo a Valeri, cuyo remate suave sobre la línea de gol significó el gol del triunfo de forma dramática.
Portland Timbers mejoró a 3G-0E-0P en los partidos de local en Liga de Campeones, mientras que el campeón del Clausura 2016 salvadoreño estaba haciendo su debut en el torneo.
Jack McInerney dio Portland una ventaja 1-0 a los 21 minutos con su cuarto gol en la competencia. Un saque de banda bien trabajado por la banda derecha permitió que Valeri enviara el balón hacia el poste izquierdo donde McInerney la puso en el fondo desde unos dos metros.
Dragón se recuperó y logró empatar en el minuto 76 con un gol de Kenroy Howell, al rematar de cabeza desde seis metros, un centro de Jamal Jack y vencer al portero Jack Gleeson.
A cinco minutos del segundo tiempo, una acción Fanendo Adi fue invalidada por árbitro asistente por fuera de juego.
Antes del gol de Howell, Dragón tuvo dos oportunidades claras de anotar. Howell mandó un cabezazo por encima de portería en la primera mitad y Jamal Jack remató desviado encima del travesaño siete minutos después del descanso.
El Grupo B regresa a la acción el 18 de agosto cuando Saprissa reciba a Dragón.
Fuente y foto: CONCACAF.com