Armando Polo y Abdiel Arroyo anotaron en el segundo tiempo para guiar a Arabe Unido a una victoria 2-1 sobre Montego Bay United en el último partido para ambos en el Grupo H por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank en el Complejo Deportivo Montego Bay.
Con su décima victoria de todos los tiempos en la competición, Arabe terminó segundo en el grupo con seis puntos, cuatro detrás del lider D.C United, que ya habían sellado una plaza de cuartos de final. Montego Bay fue tercero con un punto.
Polo - que había ingresado en el partido sólo un minuto antes - rompió el empate sin goles en el minuto 75, cuando remató de zurda desde 14 yardas de primera instancia un rebote de un disparo inicial que había sido bloquedado. El delantero de 25 años, comenzó la secuencia después de que él se apareció detrás de la defensa de Montego Bay habilitado por Josimar Gómez, pero el portero Romaine Bowers salvó su primer intento.
El seleccionado panameño Arroyo añadió el gol de confianza en el minuto 83, apareció en el lado derecho del área, sacando un remate de ocho yardas que se coló en el interior del poste izquierdo para dar al visitante una ventaja de 2-0.
Allan Ottey acortó distancias para Montego Bay en el minuto 90. Kemar Drake habilitó en gran forma por el medio para Ottey, que lobró rebasar al portero Miguel Lloyd y terminó rematando al fondo de la red con su pie izquierdo.
Arabe Unido tuvo la primera ocasión de gol de calidad del partido en el minuto 10 luego que Edgar Yoel Bárcenas jugó un balón en profundidad peligrosa hacia la portería. Bowers se recuperó en gran forma, y hacer la parada.
En el minuto 32, Ronaldo Rodney del equipo de casa, realizó un tiro raso desde 20 yardas que fue desviado del palo cercano y, justo antes del descanso, Ottey se perfiló a la portería, pero su remate final salió desviado de la portería.
Después que Polo anotó por su primer gol de la competición, la potencia de Jamaica intentó buscar el empate por medio de Donovan Carey pero Lloyd lo impidió en el minuto 82.
Carey también estrelló un remate en la madera a dos minutos del final.
Fuente y foto: concacaf.com