Deon McCaulay marcó dos goles para impulsar a Verdes FC (1G-1E-1P, 4 puntos, -9 GD) a una victoria 2-1 sobre San Francisco (1G-0E-2P, 3 puntos) por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank en el estadio FFB.
El resultado eliminó al visitante panameña del Grupo C , pero revitalizado las esperanzas de Verdes FC de avanzar a los cuartos de final. Para poder superar al primer lugar Querétaro (2G-1E-1P, 7 puntos, + 9GD), la potencia de Belice debe obtener un triunfo por 17 goles en el último partido contra San Francisco el 22 de octubre.
Las cosas parecían estar yendo forma para los Monjes, cuando Daniel Moran le dio una ventaja de 1-0 en el minuto 12 con un remate directo de pierna derecha desde el borde del área grande.
Cinco minutos más tarde, sin embargo, el equipo de casa empató. Un centro desde la derecha de Yoras Silva encontró desmarcado a McCaulay a unas diez yardas de la potería. El seleccionado beliceño, logró rematar de cabeza y superó al portero Alex Rodríguez por el interior del poste izquierdo. Fue el primer gol para Verdes FC en la historia de SCCL después de no haberlo logrado en sus cuatro partidos anteriores, todos con derrotas.
En el minuto 39, Verdes FC fue compensando con un tiro de penal, cuando Jesús Patiño fue derribado por detrás en el área por Erick Rodríguez. McCaulay perdió una oportunidad de aumentar la cuenta, enviando el balón encima del travesaño.
El delantero de 28 años, enmendó el error en el minuto 88, sellando la victoria al tocar con facilidad desde cuatro yardas un pase de Yoras Silva.
Fuente y foto: concacaf.com