Herediano y Tigres con 10 hombres empataron 1-1 en un partido por el Grupo B de la Liga de Campeones CONCACAF en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Cada equipo cuenta con cuatro puntos tras dos partidos. Herediano se mantiene en la cima del grupo en una diferencia dos goles positivos, mientras que Isidro Metapán es último sin puntos en dos encuentros.
Tigres tomó la delantera en el minuto 14, cuando Antonio Briseño logró rematar desde el borde del área chica con la cabeza un tiro libre de José Torres y superar al portero Leonel Moreira.
En el minuto 32, el anfitrión empató desde el punto penal después que Briseño tropezó con Elias Aguilar justo dentro del área de castigo. Jonathan Hansen colocó el balón a la izquierda del arquero Nahuel Guzmán por su segundo gol del torneo.
El gol llegó un minuto después que Torres casi duplicó la ventaja de Tigres con un lanzamiento desde la parte superior del área que terminó siendo desviado y la pelota se fue por encima del travesaño generando un tiro de esquina.
Kenny Cunningham tuvo una oportunidad de oro para el actual campeón de Costa Rica en el minuto 38, pero su potente disparo de 16 yardas se fue cerca del poste.
El equipo mexicano se quedó con 10 hombres en el minuto 49 tras la expulsión de Damián Alvarez por tirarle a un oponente en el centro del campo.
Oscar Esteban Granados estuvo a punto de darle a Herediano la delantera a los 69 minutos pero su remate de cabeza desde 10 yardas fue salvado de forma espectacular por Guzmán, quien se extendió completamente para conseguir meter la mano derecha.
Herediano, que está invicto en sus últimos seis partidos de local en SCCL ( 5G-1E-0P-) tendrá la siguiente salida a El Salvador para enfrentar a Isidro Metapán el 17 de septiembre. Por su parte, Tigres estará inactivo hasta el 24 de septiembre, cuando visite a Metapán.
Fuente y foto: concacaf.com