Isidro Metapán estuvo a punto de conquistar una victoria en terreno mexicano, sueño que duró 83 minutos cuando el Tigres le dio vuelta al marcador y se quedó con la victoria 2-1 en juego del Grupo B por la SCL.
Gracias a un gol sorpresivo los metapanecos pudieron aspirar a hacer pasar un papel a los tigres. El gol salvadoreño se vino luego de una pelota muy bien filtrada por el uruguayo Paolo Suárez y que el delantero David Rugamas supo controlar y luego encarar al portero tigre. Lo cruzó y sorprendió a todos.
Luego se mostraría un juego con un Metapán muy bien parado en defensa, haciendo su trabajo en un terreno hostil, en donde no hay metapanecos sino salvadoreños contra mexicanos.
Y así era, el Tigres intentaba con toda su artillería empatar el juego, pero había un equipo que respondía.
La fortuna del Metapán se iba incluso hacia la segunda parte cuando Narciso Orellana cometió penalti que muy bien lo contuvo el meta Henry Hernández.
Pero vino la debacle. Zamora marcó a los 83 y a los 85 minutos para darle vuelta al marcador 2-1. Adiós al sueño metapaneco que buscaba su segunda victoria en este torneo en el que suma 16 derrotas y solo una victoria y un empate.
El juego se esfumó cuando López metió un centro, pero Rugamas no lo pudo controlar y la voló, como se les voló el sueño de ganar en México.
ALINEACIONES
TIGRES: Palos, González, Briseño, Estrada, Zamora, Lugo, Dueñas, Arévalo
Esqueda, Guerrón y Álvarez
METAPÁN: Hernández, Molina, Barrios, Cerritos, Álvarez, Suárez (J. Flores), Mejía, Orellana, Cerén (O. Salinas), Parkes (López) y Rugamas.
Estadio: El Volcán, Nuevo León.
Fuente y foto: edhdeportes.com