La Comisión de Arbitraje de CONCACAF, nombró un cuarteto de Costa Rica, para que se haga cargo del partido final de la Liga de Campeones. El grupo será encabezado por el central Henry Bejarano, quien tendrá a los compatriotas Leonel Leal y Octavio Jara como sus asistentes, en tanto que Jefrrey Solís será el cuarto juez.
“Es muy importante porque es un premio al esfuerzo, al trabajo y por mis compañeros, porque sin ellos Henry Bejarano no puede surgir. La sorpresa me la llevé ayer cuando llegó la designación de CONCACAF”, expresó Bejarano.
El compromiso final, se realizará el miércoles 29 de abril del 2015, entre el Impact de Montreal y el América de México en el Stade Olympique de Montreal.
“Ya he estado en varios partidos de la Liga de Campeones pero esta será la primera vez que dirija en la gran final del torneo, en los partidos anteriores he hecho las cosas bien y eso se ha reflejado en la decisión y confianza que me dio CONCACAF al designarme para dirigir en Canadá”, comentó el silbatero nacional.
Para Bejarano este nombramiento completa las buenas noticias que ha recibido, ya que para mayo tendrá participación en su primer mundial, al ser nombrado en el sub 20 que se efectuará en Nueva Zelanda, donde también lo acompañará Octavio Jara.
Fuente: fedefutbol.com
Foto: uncafut.com