Las semi finales de la edición 2014-15 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank llegarán su fin esta semana en la que, dos equipos que jugarán de visita en el partido de vuelta, cuentan con una ventaja de al menos dos goles.
El martes, el Alajuelense tiene la esperanza de evitar la eliminación en esta etapa, por segundo año consecutivo. Los Manudos tendrán que superar los recuerdos de un caída global 3-0 contra Toluca, así como la desventaja actual del juego de ida ( 2-0) , cuando reciba al Impact de Montreal en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Un día más tarde, el Club América tendrá que superar una agenda aún mayor contra Herediano. Los costarricenses ganaron 3-0 en casa en el partido de la serie, dejando a las Águilas a tener que revertir la historia en el Estadio Azteca, si quieren avanzar por primera vez a la final de la SCCL .
Sólo un equipo en las seis ediciones anteriores de la competencia ha sido obligado a afrontar el reto de superar una derrota en la ida de las semifinales por más de dos goles. En las semifinales de la edición 2011-12, Pumas de México perdió 3-0 en Monterrey, pero sólo pudo lograr un empate 1-1 en casa.
Fuente y foto: concacaf.com