El suplente Diego Valanta anotó un tiro de penal a los 87 minutos, para sellar el empate 1-1 de Panamá contra Mali en el primer partido para ambas selecciones en el Grupo E del Campeonato Mundial Sub 20 de la FIFA en el Bydgoszcz Stadium de Polonia.
Valanta que había ingresado en el minuto 85 en lugar de Jesús West ejecutó la falta después de una falta contra Guillermo Benítez del defensor Diaby.
Mali, ganaba desde el primer tiempo con un gol de Konte Boubacar a los 39 minutos.
Después que Panamá no pudo cristalizar una oportunidad de Ángel Orelien, Malí orquestó un contragolpe en las piernas de Mohamed Camará que terminó habilitando a Konte Boubacar quien con un potente remate que se estrelló antes en la base del poste, terminó en las redes a los 39 minutos para el 1-0.
Antes del gol, Panamá pisó dos veces el área defendida por Koita, sin embargo, el remate final nunca llegó para fortuna de las Águilas actuales campeonas de África.
En el minuto 18, Marcos Allen portero de Panamá evitó en gran forma lo que parecía el primer gol del equipo africano metiendo todo el cuerpo al remate de Boubacar.