Costa Rica (1G-0E-1P, 3 puntos) se recuperó de una derrota en el partido inaugural del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF derrotando 1-0 a Trinidad y Tobago (0-1-1, 1 ) En el Estadio Nacional.
El resultado le permitió al anfitrión del torneo ubicarse en la segunda posición en el grupo C, tres puntos abajo de El Salvador (2-0-0, 6), que derrotó 3-1 a Bermudas (0-1-1, 1) temprano en el día, y asegurar un lugar en la fase de clasificación.
Randall Leal anotó el gol del triunfo de los Ticos en el minuto 54, cuando remató de forma magistral un tiro con la derecha desde 21 metros que se coló el en lado izquierdo de la portería, dejando inmóvil al guadameta Denzil Smith inmóvil.
Esta fue fue la primea victoria de Costa Rica en la competencia en poco más de cuatro años. El 20 de febrero de 2013, derrotó a Haití por el mismo marcador en Puebla, México.
La actividad por el Grupo C concluirá el sábado cuando El Salvador enfrente a Trinidad y Tobago en el primer partido, seguido por el duelo entre Costa Rica y Bermudas. Una victoria de los costarricenses, sin importar los otros resultados, los ubicará en la fase de clasificación.
Fuente y foto: concacaf.com