Honduras (2G-0E-0P, 6 puntos) se acercó a un lugar a la zona de clasificación del Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2017 con una victoria por 4-1 sobre Antigua y Barbuda (0-0-2 , 0) en el Estadio Nacional.
El resultado dejó a los hondureños en la cima de la tabla del Grupo A con México. México junto con Honduras avanzaron a la siguiente ronda.
Honduras abrió el marcador a los ocho minutos, cuando Jamarlie Stevens desvió inadvertidamente el centro desde la izquierda de José Reyes en su propia portería antes de que llegara a Sendel Cruz.
En el minuto 47, Cruz asistió a Douglas Martínez, que remató un centro desde la derecha que el delantero de 19 años, sin marcar, la puso en las redes desde tres metros.
Antigua y Barbuda, actual subcampeona del Caribe, acortó distancias a los 57 minutos a través de Luther Wildin, quien de alguna manera mantuvo a raya a cuatro defensas para vencer al portero Javier Delgado desde la cima del semicírculo.
Tres minutos más tarde, Honduras restableció la ventaja de dos goles después de que Martínez lanzó un pase espléndida pase al área para que Darixon Vuelto la rematara con su pie izquierdo desde 10 metros superando de nuevo a Christian Corbett que estaba cargando de la línea.
Jorge Alvarez completó el marcador en el minuto 82, definiendo desde unos tres metros después que José Pinto esquivó a dos defensores en el lado izquierdo del área para hacer un pase exacto.
Fuente y foto: concacaf.com