Un gol salvador de Michael Murillo Bermúdez, al minuto 78, le dio la victoria a Panamá sobre Trinidad y Tobago, que terminó el partido con nueve jugadores, en el Premundial de la categoría Sub-20 de fútbol, que se disputa en Jamaica.
El gol de Murillo Bermúdez cayó al minuto 78 y tuvo complicidad del arquero Johan Welch, tras una llegada por el sector derecho y puso a Panamá en la ronda final, donde estarían además Guatemala y México, por el momento.
"Le doy las gracias a Dios y la confianza del técnico", dijo el goleador de Colón. La selección panameña, que ahora suma 12 puntos por su cuarta victoria al hilo, se mantiene líder solitario del grupo A, a la espera de lo que haga más tarde Guatemala contra Aruba, en el mismo escenario, el Montego Bay Sports Complex.
El próximo partido de Panamá, que suma ocho goles a favor y ninguno en contra, será el miércoles contra Guatemala, a las 3:00 p.m. La victoria mantiene a los dirigidos por el técnico argentino Leonardo Pipino a un paso de la clasificación directa al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.
Recordemos que el Pre-mundial otorga cuatro boletos al Mundial Sub-20, distribuidos así: dos de manera directa para los ganadores de cada grupo y otros dos para los vencedores que salgan de un enfrentamiento entre los segundos y terceros lugares de cada llave. En el grupo B, México es puntero solitario.
Fuente y foto: prensa.com