Con las maletas llenas de ilusiones, muchas risas, pero con el compromiso de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda, la Selección hondureña Sub-20 partió esta mañana rumbo a Jamaica para disputar el Premundial que inicia el próximo domingo.
"La ilusión es llegar al Mundial, estamos comprometidos de hacer un gran trabajo y durante esta semana trabajaremos para llegar bien al primer compromiso contra El Salvador", afirmó el entrenador Jorge Jiménez.
Un total de 29 personas integran la delegación de los cuales 20 son jugadores y lo componen figuras de algunos equipos como Bryan Róchez, Júnior Lacayo, Jhow Benavídez, Alberth Elis entre otros.
"Vamos motivados, tenemos la ilusión y las ganas de estar en el Mundial, ese es el compromiso que tenemos con el país y nos enfocaremos en conseguirlo", declaró el delantero Bryan Róchez quien pertenece al Orlando City de la MLS.
Otras figuras como el capitán Jhow Benavídez, mediocampista del Real España fue claro: "Tenemos capacidad para lograr el boleto, todo está en la mentalidad que tengamos cuando enfrentemos los partidos".
El equipo hará escala en Panamá donde entrenará por la tarde y mañana a las 9:00 am sale rumbo a Jamaica para preparar el Premundial donde debutarán en 10 de enero frente a El Salvador.
Los otros rivales de grupo son Cuba, Haití, Canadá y México que da cuatro boletos al Mundial, allí los primeros dos clasifican directamente y juegan una final, luego los mejores ubicados entre los dos grupos sellan su pase.
Fuente y foto: laprensa.hn