Ismael Díaz se robó el show este viernes al anotar los tres goles con que la selección Sub-20 de Panamá derrotó 3-0 a su similar de El Salvador en el segundo encuentro amistoso entre ambos oncenos. Este encuentro se jugó a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández.
El delantero taurino abrió el marcador al minuto 39 para poner adelante a una selección panameña que jugó mucho más ofensiva y con más ganas que lo hecho el pasado miércoles en Colón donde igualó a cero con los salvadoreños en el primer partido de los dos jugados entre ambos elencos esta semana.
El Salvador, al igual que el miércoles, fue un equipo con poca ofensiva y solamente sacó dos disparos al marco defendido en esta ocasión por Jaime De Gracia.
Para la segunda etapa Panamá siguió con el dominio en la cancha y logró aumentar cifras, por intermedio de Díaz, a los minutos 56 y 60.
Al final del encuentro el técnico Leonardo Pipino destacó el cambio de actitud de su equipo y sentenció que se debe seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones al premundial de CONCACAF que se jugará en Jamaica en enero próximo.
Ante Ecuador:
Panamá volverá a la cancha los días 18 y 20 de diciembre próximos cuando enfrente a su similar de Ecuador en el estadio Maracaná.
Fuente y foto: fepafut.com