La Tricolor mejoró en su funcionamiento y con dos variantes en su alineación titular lograron golpear primero a los catrachos.
Transcurría el minuto 19’ de la parte inicial cuando, gracias a un remate potente dentro del área rival, el nacional Berny Burke conseguía poner arriba en el marcador a los costarricenses.
El panorama lucía alentador para un combinado nacional, pero la alegría duraría poco, debido a que tan solo tres minutos después, el hondureño Deybi Flores marcó la igualdad con un cobro de tiro libre.
Para la parte complementaria, la obligación de ganar que tenían ambas selecciones permitió ver un juego más abierto.
Se jugaba el minuto 75’, cuando Salas fue protagonista de la jugada que pudo haberle dado la victoria a la Tricolor. El lateral derecho ingresó al área y fue derribado por el guardameta hondureño Christian Hernández, enviando a los nacionales al cobro desde los once pasos, sin embargo, Freddy Álvarez envió por encima del horizontal el penal que hubiera significado la victoria para Costa Rica.
El próximo duelo del equipo juvenil de Costa Rica será el próximo lunes 21 de julio, cuando a partir de las 16:30 hrs se midan ante su similar de Panamá.
Fuente: fedefutbol.com