El partido se realizó en el Estadio Cuscatlán ante una regular cantidad de aficionados. Miembros de la Barra 503 llegaron con bombos y platillos a animar al seleccionado juvenil salvadoreño.
Los goles del partido fueron obra de Kevin Álvarez, quien abrió la cuenta para Honduras al minuto 22 mediante cobro de tiro de penalti. El empate llegó para los salvadoreños al minuto 83, luego de una excelente jugada individual de Dennis Espinoza que arrastró todas las marcas que se le pusieron enfrente para vencer con tiro cruzado la portería catracha.
El gol del triunfo de Honduras llegó al minuto 91´, luego de un tiro libre cobrado desde la banda izquierda y un mal rechazo del portero cuscatleco Nicolás Pacheco, el balón le quedó a Jonathan Paz quien marcó a placer el gol del triunfo.
El partido fue bastante parejo, si bien mostró a dos equipos diferentes, ya que El Salvador prevaleció con su mejor trato a la pelota, pero Honduras fue superior en los balones divididos y dejó en nada los esfuerzos salvadoreños en el juego uno contra uno.
Mauricio Alfaro dijo que “el prtido fue muy bueno y dos errores de nosotros al perder el balón en el campo y, el segundo, un gol que nos hacen con una pelota sin dificultad, son los pecados que tenemos que pagar en esta categoría que estamos”.
“Estoy satisfecho con el trabajo que se hizo, Honduras no es fácil, es un equipo muy fuerte, veloz, y a nosotros nos hace falta más trabajo de definición”, agregó.
Fuente y foto: fesfut.org.sv