La selección Sub-20 de El Salvador empató 1-1 ante Irak en su último partido de preparación previo al debut en el mundial de Turquía. El partido se realizó en Antalya, donde a selección estableció su campamento de entrenamiento.
El gol del conjunto cuscatleco fue anotado por Jairo Henríquez. Con el encuentro, el cojunto cuscatleco terminó su etapa de amistosos previo al debut en el mundial el próximo 22 de junio ante el local Turquía. En sus últimos cinco encuentros, El Salvador obtuvo tres empates y dos derrotas.
Ante Irak, los dirigidos por Mauricio Alfaro mostraron mucha firmeza en zona de seguridad en la que por pocos momentos se vieron sorprendidos por los iraquíes. El trabajo defensivo en jugadas estacionarias y el desdoble ofensivo, son algunos puntos a mejorar.
"Fue un bonito partido, nosotros hemos mejorado mucho y nada más nos falta mejorar en atención en jugadas a balón parado", dijo el capitán René Gómez, en declaraciones a los reporteros de el Grupo Dutriz quienes transmitieron en vivo el encuentro con imágenes desde Antalya. La selección salvadoreña se trasladará a Trabzon, sede del primer encuentro, el próximo martes.
Fuente: fesfut.org.sv