La selección Sub-20 de El Salvador dejó buena impresión en el partido amistoso ante su similar de Chile, en partido realizado en Quillota, Valparaíso, que al final dejó como ganador al cuadro chileno por 2-1.
Destacado partido de los dirigidos por Mauricio Alfaro, que desde el primer tiempo jugaron con uno menos ante la expulsión de René “Momo” Gómez. Sin embargo, El Salvador terminó en ventaja con gol de Kevin Herrera al minuto 45.
Para el complemento, El Salvador mantuvo buen ritmo de juego, sin embargo, el equipo chileno encontró el empate al minuto 70 por medio de Diego Rojas. Muy rápido en el encuentro, Chile se puso en ventaja cuando Nicolás Mancía al 78´ aumentaba la cuenta.
En la recta final, el marcador no se movió con lo que El Salvador cerró un buen partido al que nada más le faltó el marcador positivo.
A juicio de los comentaristas de Radio La Quillota, la selección salvadoreña mostró buena calidad futbolística y fue buen examinador para la selección chilena. El Salvador y Chile están clasificados al Mundial de Turquía que inicia en junio próximo.
Fuente; fesfut.org.sv