La selección de Haití venció en tiros de penal 4-3 a Honduras después de un empate 1-1 y se clasificó por segunda vez a la Copa Mundial de la FIFA. La primera vez fue en el 2007 en Corea del Sur.
Después que los haitianos Corlens Etienne y Fredler Christophe fallaron los dos primeros penales, los hondureños no lograron aprovechar la ventaja y Elix Gómez y Carlos Palacios no acertaron. Jean Geffard, Daniel Martin, Samuel Jeanty lograron convertir y André Orellana mandó el balón al horizontal para sellar el triunfo de Haití.
Un tiro de esquina de Fredler Christophe fue rematado por el delantero Kervens Jolicoeur y fue rechazado hacia al frente por el guardameta hondureño José Banegaspero el mediocampista Carl-fred Sainte sin marca la mandó al fondo desde corta distancia a los 65 minutos para el 1-0.
Honduras empató en el minuto 74. Después de un tiro libre y un doble cabezazo, el recién ingresado Héctor Medrano logró conectar y cambiar la trayectoria y vencer Stephner Paul para el 1-1 que se mantuvo en el tiempo extra.