Jeffrey Miranda anotó un hat-trick a los 46´, 76´y 88 minutos para guiar a Honduras a una victoria 4-1 sobre Trinidad y Tobago en el Estadio Uno de la IMG Academy de Brandenton.
Después que el capitán de Honduras Steven Bonilla falló un tiro de penal que fue salvado por el guardameta Kahail Oliver, Miranda llegó al rescate de su equipo anotando el primero de sus goles con un remate de cabeza después de un rebote dentro del área.
Los Trinitarios, que nunca le han ganado a loa Catrachos a nivel CU17, empataron a los 57 con un remate de zurda de Jaiye Sheppard a los 57 minutos.
A los 61 minutos, una gran asistencia de Michael Rosales para José Aguilera generó el segundo gol de los Catrachos. Miranda, hizo el segundo en su cuenta personal a los 76 cuando Aguilera lo habilitó y después de burlar la marca del portero puso el balón en el fondo de las redes.
Para cerrar su tarde mágica, Miranda recibió un pase de Miguel Carrasco logró pasarle el balón por encima del portero y poner el 4-1 definitivo a los 88 minutos.
Con los tres goles anotados, Miranda sumó cinco y se ubicó a uno del Tico Geancarlo Castro.