Las selecciones de Curazao y Panamá protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la fase de grupos al igualar a tres goles.
Necesitando sumar un triunfo o un resultado positivo, Curazao salió resuelto a lograrlo y a los 3 minutos abrió el marcador cuando Juruel Bernardina le ganó en velocidad a los defensores panameños y venció con un remate de derecha al portero Saúl Espinosa.
El empate de Panamá llegó a los 21 minutos. Abdiel Castro logró dominar un centro dentro del área y después de dominar el balón sacó un remate de zurda para el 1-1. Pero Curazao no bajó los brazos. Una jugada individual por la derecha de Shanyon Anita logró hacerse espacio para sacar un remate de zurda que no pudo controlar el guardameta Tyrick Bodak y los caribeños recobraron la ventaja de un gol a los 43 minutos. A los dos minutos del tiempo adicional del primer tiempo el corpulento Eric Pinto aprovechó un error de la zaga de Curazao y empató el juego 2-2.
Los canaleros lograron ponerse arriba en el marcador por primera vez después de un centro desde la izquierda fue rechazado de forma débil por la zaga de Curazao y Jean Carlos Castillo con una volea de derecha hizo el 3-2 a los 49 minutos. Con seis minutos para el final del tiempo reglamentario, una gran corrida del suplente Othmar Inecia terminó con el valioso empate a tres goles de Curazao que sumó dos puntos y finalizar tercero en el grupo.