La Selección Sub-17 de Honduras se estrenó a lo grande en casa al derrotar 2-0 a Jamaica en el arranque del Pre-Mundial donde ya suma sus primeros tres puntos en el Grupo A.
Con el estadio Morazán como testigo, el equipo que dirige José Valladares salió victorioso gracias a los goles de Darixon Vuelto a los 12 minutos y Jorge Alvarez al 77.
La Bicolor tuvo que trabajar bien el partido para quedarse con los tres puntos. Tenían enfrente un equipo jamaicano que además de ser bastante sólido y fuerte por la corpulencia de sus jugadores, también sabían atacar con peligro.
Pero los muchachos del Bicolor saben muy bien lo que se están jugando por ser locales en el pre-mundial y por eso se partieron el alma en la cancha. El primer gol del encuentro llegó bastante rápido al estadio Morazán por medio de Darixon Vuelto, quien en el minuto 11 definió con su pierna izquierda.
El delantero de la Bicolor aprovechó un centro perfecto de Kevin el “Venadito” Castro que envió un centro perfecto, Vuelto cabeceó y rebotó en un defensa, sin pensarlo dos veces disparó con su pierna izquierda y el balón se fue al fondo de la red.
Era el momento de celebrar y demostrar que en Honduras se baila punta.