Las Selecciones Sub-17 de Centro América se alistan para saltar a la cancha y ganar, para ir por la primera victoria, en el camino que tienen como norte el Mundial de la categoría a realizarse en el 2015 en Chile.
El primer peldaño es la triangular I de UNCAF y será este martes a las 3 pm en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, como parte de la eliminatoria de la UNCAF.
Hoy ambas selecciones cerraron el día con una caminata en horas de la tarde para reconocer la cancha del estadio Edgardo Baltodano y luego realizaron su último entrenamiento en las canchas asignadas.
“La cancha está en perfectas condiciones, por lo que eso no va a ser un obstáculo para no poder hacer un buen trabajo mañana ante Belice. Nos emociona mucho saber que puede estar lleno de afición apoyándonos.”, declaró el técnico de la selección costarricense, Luis Fernando Fallas.
Después de concluir la visita al estadio, la Tricolor se trasladó a la cancha de entrenamiento el Ecológico, en donde realizó la última práctica para afinar detalles para el juego ante Belice y confirmar la domina que iniciará jugando este martes.
“El equipo está súper motivado, enfocados en hacer bien las cosas y dar un pequeño pero gran paso hacia el objetivo, el Mundial de Chile. Belice también viene a ganar por eso hay que estar muy concentrados para hacer un buen juego”, expresó el jugador, Sergio Ramírez.
Con todo listo y preparado para el esperado inicio de la ruta mundialista, la Tricolor y los beliceños esperan el pitazo inicial del juego, para marcar el inicio de un sueño que es clasificarse al Mundial de Chile 2015.
La Tricolor intentará dar un paso firme en el inicio de la ruta mundial hacia Chile 2015, al enfrentarse este martes 4 ante Belice en su debut en la eliminatoria de Uncaf a las 3:00p.m en el estadio Edgardo Baltodano.
Fuente y foto: fedefutbol.com