La Selección Salvadoreña Sub-17 empató 0-0 ante su similar de Nicaragua, en partido celebrado en la ciudad de Somoto, Nicaragua, con lo que prácticamente cerró sus partidos de preparación con miras al eliminatorio UNCAF del próximo mes en Costa Rica.
Los dirigidos por Rafael Tobar tuvieron mucho trabajo ante una Nicaragua que los sometió en casi toda la ruta del partido, pero los salvadoreños lograron mantener un buen orden defensivo para contener las arremetidas rivales que aprovecharon su condición de locales.
Una de las figuras del encuentro y de El Salvador fue el portero Pedro Medrano, quien detuvo todo lo que el ataque nicaragüense le envió y así mantuvo el cero en su portería hasta el final.
La Selección sub-17 de El Salvador inicia la última etapa de su preparación antes de viajar a Costa Rica en donde enfrentará a los locales y a Belice, por un cupo directo al premundial de la CONCACAF, o bien, quedarse con la segunda plaza que le da opción a una serie extra con el segundo clasificado del grupo conformado por Guatemala, Panamá y Nicaragua, por una segunda plaza en el Pre-mundial.
Fuente y foto: fesfut.org.sv