En partido desarrollado en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, Andre Fortune (18') y Weah Adams (87') anotaron por Trinidad; mientras que Jésus Araya (34'), Luis Zuñiga (62') e Ismael Díaz (79' y 87') hicieron lo propio por Panamá.
En el primer tiempo, los locales salieron como toros en busca de la portería defendida por Johan Welch. Sin embargo, Panamá no pudo abrir el marcador en los primeros instantes del choque.
A los 18 minutos, Andre Fortune se sacó un latigazo desde fuera del área y puso en ventaja a los trinitarios.
A los 34´, Jesús Araya, dentro del área, sacaría un gran disparo de pierna zurda que empataría las acciones (1-1). Así terminaría la primera parte.
En la segunda mitad, los panameños tomaron la batuta del partido. A los 51' Ismael Díaz se enfrentó a Welch en un tremendo mano a mano, pero el arquero le ganó la partida.
No obstante, Luis Zuñiga (62') sí logró vencerlo con un zapatazo desde fuera el área que se le coló por debajo de los brazos del arquero trinitario para el 2-1.
A los 79', en una jugada de ensueño entre Zorrilla y Molina, Ismael Díaz definió como los dioses para el tercer tanto del equipo de casa. Trinidad, ya golpeado por el resultado, buscó el marco de Jaime De Gracia y lo encontró a los 85' por medio de Weah Adams. A los 87', Isamel Díaz, por Panamá, puso cifras definitivas (4-2).
Con el resultado, Panamá se clasificó al Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos 2013. Los rojos se las verán el jueves ante Canadá, partido correspondiente a las semifinales del Premundial y que se disputará en el Estadio Rommel Fernández a las 5:00 p.m.
Fuente y foto: concacaf.com