Junior Flores, al minuto seis de juego, abrió el marcador por Estados Unidos. El partido se desarrolló en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, en La Chorrera, y el mismo se jugó a puerta cerrada a petición de los técnicos.
Al final del encuentro el entrenador panameño, Jorge Dely Valdés, mencionó que "este encuentro nos ha venido muy bien pues hemos enfrentado a uno de los rivales más fuertes del área, tal y como lo hicimos ya anteriormente ante Canadá y México, los tres países del Norte, los cuales son considerados los más fuertes del área".
Dely Valdés, quien además es técnico asistente de la selección mayor, destacó el trabajo de sus dirigidos en el segundo tiempo del encuentro.´
Triangular
Panamá terminó el triangular con un punto, producto de un empate y una derrota (ante México por 2-0).
Estados Unidos también sumó un punto tras el empate ante los panameños y la derrota frente al cuadro mexicano por 4-0.
México, por su parte, ganó ambos partidos y terminó con seis goles a favor y cero en contra. Estos tres países se preparan para su participación en el Campeonato de la categoría de la CONCACAF que se jugará en Panamá en abril próximo en el que competirán además los seleccionados de Canadá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Cuba, Barbados, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.
Sorteo
El sorteo de grupos para el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF se desarrollará en Panamá el próximo 5 de marzo desde las diez de la mañana en el hotel Sheraton.
Fuente y foto: fepafut.com