El encuentro comenzó de buena manera para ambas escuadras que buscaron la portería rival desde el silbatazo inicial. Los primeros minutos transcurrieron con ida y vuelta por parte de ambas escuadras, aunque sin anotaciones.
Al 19’ llegó la primera anotación del encuentro por conducto de Nicolas Schiappacasse luego de una gran triangulación en el mediocampo, el delantero uruguayo enfrentó al portero y lo venció.
Tres minutos más tarde llegó la segunda anotación del encuentro por conducto Diego Rossi, luego de rematar en el área chica un balón después de una gran jugada que se había gestado por la banda izquierda.
A los 25’, Panamá acortó la diferencia tras una jugada en contragolpe gestado por la banda izquierda, el delantero panameño, Adalberto Carrasquillo, definió a la derecha del portero uruguayo. Así finalizaron las acciones del primer tiempo, con Panamá intentando empatar el partido.
La parte complementaria inició con la misma tónica de la primera parte, aunque el gol llegó nuevamente para el lado Uruguayo, en un contragolpe desarrollado por la banda izquierda, que definió de nueva cuenta Schiappacasse al 45’.
Al 55’ de nueva cuenta Diego Rossi aprovechó una gran triangulación en la media cancha que culminó con un mano a mano del uruguayo, que definió a la derecha de la portería defendida por Javier Cruz.
Luego de su ingreso a la cancha, Lucas Martínez se convirtió en el referente de la delantera charrúa y convirtió las últimas dos anotaciones del encuentro en sendos contraataques a los 66’ y 73’ respectivamente.
Fuente y foto: copamexicodenaciones.mx