La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya conoce muy bien la ruta de su equipo en los partidos que comenzarán el 21 de julio.
De acuerdo al sorteo que celebró la FIFA, la selección hondureña quedó emparejada en el grupo B junto a las selecciones de Nueva Zelanda, República de Korea y Rumania.
Los hondureños jugarán sus primeros dos partidos en la ciudad de Kashima y el tercero, de la fase de grupos, será en Yokohama. Dependiendo de la posición en la que se ubique en la fase de grupo, así sería su clasificación y rival en cuartos de final.
El debut de la Sub-23 de Honduras será el 22 de julio frente a Rumania en el Ibaraki Kashima, a las 20 horas local (15 horas menos en Centroamérica), por lo que el duelo sería a las 5 horas.
El segundo encuentro lo tendrán el 25 de julio contra Nueva Zelanda en el mismo escenario de la ciudad de Kashima (17 horas).
El tercer duelo y último de la fase de grupos está programado para 28 de julio ante República de Korea (17.30 horas), pero en la ciudad de Yokohama, en el International Stadium.
Los jugadores hondureños contarán con más de 80 días para preparar su presentación en las justas olímpicas en donde será la única Selección centroamericana presente.