Con una última oportunidad para cada uno para obtener una victoria en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF 2015, Haití (0G-1E-2P, 1 punto) y Costa Rica (0G-1E-2P, 1 punto) disputaron un entretenido empate 1-1 en el Dicks Sporting Goods Park.
Ambas selecciones ya habían sido eliminados de la contienda, jugando sólo por orgullo y un posible tercer puesto en el Grupo B. México (2G-0E-0P, 6 puntos) y Honduras (2G-0E-0P, 6 puntos) se enfrentarán por el primer lugar más tarde en la noche.
Paulson Pierre dio a los haitianos la ventaja 1-0 en el minuto 51, recibió un pase en un tiro libre indirecto y sacó un zurdazo desde cerca de la esquina superior derecha del área pequeña.
El campeón del Caribe casi duplicó su ventaja en el minuto 68, pero el portero de Costa Rica Carlos Martínez logró desviar por encima del travesaño el venenoso remate de pierna derecha de Jonel Desire.
Con nueve minutos por jugarse en tiempo normal, Costa Rica anotó el gol del empate de manera espectacular. José Mora entregó un centro en el lado izquierdo que el defensa Jude Saint-Louis lo desvió a las afueras de la parte superior del área. Sin dudarlo, Dylan Flores arrancó un misil de pierna derecha que superó al aturdido portero Luis Valendi Odelus.
Haití concedió un gol en cada uno de sus tres partidos en el Pre Olímpico, mientras que Costa Rica se quedó corto en un intento de llegar a los Juegos Olímpicos por segunda vez en más de 30 años.
Fuente y foto: concacaf.com