La Selección Pre Olímpica de Nicaragua complicó al Herediano en el último partido de gira por Nicaragua. El campeón tico hizo valer la experiencia de sus jugadores para imponerse 1-0 anoche en el Estadio Nacional.
En un saque de esquina cobrado rápidamente por el equipo tico, la defensa descuidó a Leandro Barrios, quien recibió con libertad y se giró para asistir a Rooney Mora (67). El tanto no bajó el ánimo del club pinolero, que con los cambios mantuvo el mismo ritmo de juego y el Herediano tuvo que meter los últimos 15 minutos a casi todo el plantel, que venció 2-1 al Ferretti el domingo.
El equipo Azul y Blanco exigió a los ticos por la intensidad del juego planteado los noventa minutos. Herediano nunca tuvo respiro ni logró imponer su ritmo de juego porque los nacionales no lo permitieron, presionando la salida y atacando los espacios, principalmente con Bryan García.
El delantero Managua FC incomodó a la zaga del Herediano, que solo con tres jugadores lo frenaron los 67 minutos que disputó. Las mejores ocasiones de los juveniles las tuvo Gerald González con un disparo atajado por Leonel Moreira y otro al que le faltó potencia para conectar.
Fuente y foto: laprensa.com.ni