A pesar de estar clasificados a las semifinales, la escuadra de Jafet Soto cumplió su tarea y consiguió los 3 puntos para consolidarse en el primer lugar del grupo A.
Durante el primer tiempo ambas escuadras mostraron mucho juego por la media cancha, sin embargo no tuvieron claridad para provocar algún peligro en el área rival. La única ocasión clara de gol que tuvo le ¨sele¨ fue en el minuto 30, cuando a Rodrigo Garita le sacaron un remate en la línea del fondo.
La segunda parte tuvo otra cara cuando la tricolor se apoderó totalmente de las acciones del compromiso. Un inspirado David Ramírez guió a sus compañeros para abrir la senda al minuto 58, tras un impecable cobro de tiro libre.
Luego de un buen desborde por el sector izquierdo, con un derechazo el número ¨ 7¨ consiguió su segunda anotación en el encuentro e hizo que los aficionados se levantaran de sus asientos para celebrar el momentáneo 2 por 0.
Para cerrar una noche mágica al minuto 69, el mismo Ramírez utilizó su principal característica; la habilidad, para conseguir su triplete y eliminar toda aspiración salvadoreña de empatar el cotejo.
De esta manera, los nacionales cerraron la fase inicial y ahora les tocará enfrentarse a su similar de Guatemala por las semifinales, el próximo miércoles 13 de marzo a las 6 p.m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser, en Pavas.
Fuente y foto: fedefutbol.com