El lunes anterior en la primera presentación entre costarricenses y mexicanos, los primeros triunfaron 6-0 y este miércoles, el triunfo le volvió a sonreir a los ticos, pero con marcador de 5-3.
El capitán costarricense, Marco Carvajal, anotó el primer tanto el partido cuando apenas se habían jugado 2.37 minutos. El segundo tanto fue obra de Erick Brenes al minuto 14.42; a diferencia del partido del lunes, los mexicanos no se irían con el marcador en blanco, se jugaron once segundos después del tanto de Brenes, cuando Isaac Morales descontó y no conformes con el resultado parcial, a falta de once segundos para que concluyera el primer tiempo, Abdiel Villa consiguió el tanto del empate.
Para el segundo tiempo, Morales nuevamente llenaría su garganta con el grito de gol, era su segundo tanto personal y tercero de su equipo. Se jugaba el minuto 22.16 y ya México estaba al frente en el marcador.La alegría mexicana duró pocos minutos, ya que Yariel Sandí emparejó el tanteador al minuto 26.24.
Gilbert Garro anotó el quinto tanto costarricense al minuto 27.55 y Kenneth Carmona le pondría cifras definitivas al marcador a falta de ciencuenta y tres segundos para el final del partido.
Fuente y foto: prensalifutsalcr