Marco Carvajal inició el camino al triunfo a los cincuenta segundos de acción. Diego Zúñiga aumentó a dos la ventaja cuando se habían jugado cuatro minutos con treinta y dos segundos. Gilbert Garro lograría el tercer tanto costarricense al minuto 11.27. René Rosales descontó a los 13.11 minutos cobrando tiro libre desde el segundo punto penal.
Edwin Cubillo aumentó la ventaja para los anfitriones al minuto 15.24. Marco Carvajal conseguiría el quinto tanto costarricense al minuto 19.19. Los primeros veinte minutos se completaron con el marcador de 5 a 1 en favor de los ticos.
En el segundo tiempo, Luis Alejandro Paniagua aumentó la ventaja local al minuto 3.08. El sétimo gol costarricense llegaría por intermedio de Jorge Arias cobrando tiro de penal al minuto 10.57. Gilbert Garro sería el autor del octavo gol costarricense a los 14.14 minutos y Luis Carlos Navarrete anotaría el noveno tanto a los 14.25 minutos.
Al minuto 17.46, Jorge Torres anotaría el décimo gol local. René Rosales anotaría desde el segundo punto penal el segundo tanto salvadoreño al minuto 18.46. A falta de cuarenta segundos para el final, de nuevo Gilbert Garro conseguiría el undécimo tanto de los anfitriones. Al minuto Yariel Sandí anotó el duodécimo gol al minuto 19.36.
Faltando siete segundos para el finalizar el encuentro, el guardameta Alfred Lowe sería expulsado al cometer falta dentro del área. René Rosales desde el punto de penal anotaría para el quinteto cuscatleco. Se completaron los siete segundos y el encuentro concluyó con victoria costarricense de 12 a 3 con este resultado se adjudican la medalla de bronce.
Fuente y foto: fedefutbol.com