El Salvador clasifica al Mundial de Beach Soccer y jugará la final del campeonato de la Concacaf

La Selección de El Salvador venció a Guatemala 6-2 y logró la clasificación al Mundial de Beach Soccer Rusia 2021 y jugará la gran final frente a Estados Unidos.

El equipo salvadoreño es una de las selecciones más contundentes en el campeonato de la Concacaf clasificatorio al Mundial, que se celebra en Alajuela, Costa Rica, y que este domingo luchará por quedarse con la corona.

Los salvadoreños han marcado 44 anotaciones en el campeonato y cuenta con jugadores efectivos como Francisco Velásquez y Rubén Batres, quienes lideran a los goleadores.

Frente a los guatemaltecos, las seis anotaciones las consiguieron Exón Perdomo, Heber Ramos, Francisco Velásquez, Rubén Batres y el doblete de Élmer Robles.

“Cumplimos el objetivo que traíamos trazado. Es una alegría para todo el pueblo salvadoreño”, indicó el goleador de la semifinal, Élmer Robles

El partido por el tercer lugar de la Concacaf lo disputarán las selecciones de Guatemala y Estados Unidos, que cayeron en las semifinales. Será el previo a la gran final entre salvadoreños y estadounidenses.

Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica Vs Guatemala 15.06.21
Eliminatoria Mundial:
Curazao Vs Panamá 15.06.21
El Salvador Vs San Cristóbal y Nieves 15.06.21

 

Amistosos Selección Mayor:
Estados Unidos 4 - 0 Costa Rica 09.06.21
México 0 - 0 Honduras 12.06.21
Eliminatoria Mundial Repechaje:
San Cristóbal y Nieves 0 - 4 El Salvador 12.06.21
Panamá 2 - 1 Curazao 12.06,21
Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica 3 - 1 Guatemala 13.06.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com