Las selecciones de El Salvador y Guatemala avanzan y se medirán en la semifinal de Beach Soccer

Las Selecciones de El Salvador y Guatemala clasificaron a las semifinales del Campeonato de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021.

La búsqueda por una plaza al Mundial de Futplaya continúa por parte de las selecciones participantes, pero de las centroamericanas solamente dos siguen en competencia, pero se enfrentarán mañana en la semifinal que definirá el pase a la Copa del Mundo y a la gran final.

Primero fue la Selección de El Salvador que venció 9-2 a Trinidad y Tobago con las anotaciones de Exón Perdomo, Eliodoro Portillo y los tripletes de Francisco Velásquez y Rubén Batres, además, de un autogol de Hakeen King.

En el cierre de la jornada, Guatemala doblegó a la anfitriona Costa Rica por 4-6, gracias a las anotaciones de Christopher González, Miguel González, Ángel Sáenz, Pablo Crocker y el doblete de Wilson González.

Los guatemaltecos ahora se medirán a los salvadoreños, a quienes se midieron en la fase de grupos y cayeron 7-1, por lo que terminaron segundos en su grupo.

La Selección de Panamá perdió esta mañana frente a Estados Unidos 3-4 y fueron eliminados del clasificatorio. Los estadounidenses se medirán en la otra semifinal a México.

Las dos selecciones que ganen las semifinales se adjudican la clasificación al Mundial de Beach Soccer en Rusia y además, disputarán el domingo la gran final.

Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica Vs Guatemala 15.06.21
Eliminatoria Mundial:
Curazao Vs Panamá 15.06.21
El Salvador Vs San Cristóbal y Nieves 15.06.21

 

Amistosos Selección Mayor:
Estados Unidos 4 - 0 Costa Rica 09.06.21
México 0 - 0 Honduras 12.06.21
Eliminatoria Mundial Repechaje:
San Cristóbal y Nieves 0 - 4 El Salvador 12.06.21
Panamá 2 - 1 Curazao 12.06,21
Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica 3 - 1 Guatemala 13.06.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com