Tin Ruiz se vistió de superhéroe y tuvo una noche redonda para ser el líder de El Salvador que goleó 5-0 a Jamaica y pasó a semifinales. El Premundial da dos plazas para el Mundial que se jugará también en Bahamas. Agustín Ruiz fue la gran figura con tres goles y una asistencia a Melvin Segovia para derrumbar a un rival poderoso desde lo físico.
Dos bajas sensibles tuvo El Salvador en su partido. El portero Eliodo Portillo, lesionado y el goleador Rubén Batres, suspendido por su expulsión ante Costa Rica. Sus compañeros los suplieron bien.
La Selecta tomó la iniciativa en el partido aunque sin demasiada profundidad en el primer período. Fue más que Jamaica pero no lo pudo aprovechar en esos 12 minutos. Darwin Ramírez fue el primero que avisó por la punta derecha. Respondió el bien el portero jamaiquinto Kick Porter ante el remate del "Chino".El juego se hizo áspero y rudo en la mitad de la cancha. Melvin Segovia estuvo cerca con una excelente tijera. Y también lo tuvieron Tin Ruiz de zurda, y Roberto Membreño, de cabeza.
En ambas ocasiones, el balón se fue muy cerca del poste izquierdo. Jamaica solo llegó apenas una vez en ese período. Un toque de cabeza de Rohan Reid dio en la parte superior del travesaño. Fue lo único de los caribeños.
Fuente y foto: edhdeportes.com