Guatemala se despidió y no pudo repetir su papel en el Premundial de 2013 cuando finalizó quinta luego de superar por la vía penal a Bahamas (6-6 en tiempo reglamentario). En el campo tuvo a una Trinidad & Tobago que fue mejor y se impuso 4-3.
Trinidad aprovechó el primer período para sacar ventaja en el marcador con Kevon Woodley, su goleador en este evento (10). Marcó al 7:02 y luego apareció Chad Appo al 10:49.
Los chapines parecieron que un día antes se gastaron todo el arsenal de goles, luego de la paliza de 9-3 sobre Jamaica. El equipo de Raúl Aldana tenía dificultad para sacudir la red. Pero apareció como bálsamo el tanto de descuento de Miguel González al 3:11 del segundo período.
Pero Kevon Woodley marcaría el segundo de la noche y su equipo se ponía 3-1 (4:23 del segundo período). Era su undécimo gol en la competición y pasaba a compartir el tercer lugar de goleo individual junto al tico Grelvin Pacheco.
"Guate" se iría al descanso del segundo período no sin antes descontar otra vez, esta vez por medio de Ángel Saenz al 6:33. Pero esa alegría duró poco y Kervin Stafford al 9:07 firmó el 4-2.
El tercer período sirvió para que Trinidad cuidara el resultado, pese a encajar el tanto de Miguel Gonzàlez al 7:55. No hubo más y los triniteños se llevaron el quinto puesto.
Fuente y foto: elsalvador.com