La selección de Islas vírgenes fueron nuevamente derrotados con un marcador de escándalo, esta vez a manos de Guatemala, con un 15-2 abrumador, luego de un debut igual de desastroso sufrido 1-12 ante Costa Rica. Los caribeños, la mayoría más altos y fornidos que los bajos y delgados chapines, carecieron de velocidad, técnica y de entendimiento colectivo.
A favor de Islas Vírgenes se puede decir que tuvieron poco tiempo para la recuperación, al haber jugado un día antes el último partido de la jornada, lo que los mantuvo en actividad hasta ya entrada la noche del domingo.
La diferencia fue amplia pasado el primer tiempo, donde con tres de ventaja los guatemaltecos imponían su ley. En solo dos minutos del segundo tiempo ya habían duplicado esa cantidad de goles aprovechando los remates de media distancia.
La excepción fue el séptimo, donde el cierre y capitán Ángel Sáenz marcó solo pocos metros adelante de su portero, casi como un gol de campo al estilo del fútbol americano.
Islas Vírgenes pudo descontar hasta el tercer período, gracias a Zacharie Adams y a Adam Fuller, este último con su segunda diana de la competencia.
Fuente y foto: elgrafico.com