Los locales no han tenido problemas para controlar el partido ante una Belice inexperta en esta modalidad. Los goles lejanos del portero Eliodoro Portillo pusieron arriba a los salvadoreños. Portillo juega este torneo debido a la baja por problemas de salud de Herbert Ramos, también golero del Firpo en segunda división.
Posteriormente se dieron las intervenciones de Frank Velásquez y Abraham Morán en la primera parte del juego. En el segundo período Elmer Robles, un segundo de Velásquez y José Rubén Batres aumentaron los goles a siete.
Ya en la tercera y última parte Heber Ramos marcó un golazo, al arranque del período, tecniqueando para acomodarse la pelota y superar con un misil a un sorprendido portero rival. Más tarde se repitieron Velásquez y Robles. Para Belice anotó Jesse Smith.
El seleccionador Rudis González Gallo eligió a Elmer Robles como capitán de este equipo. Vi bien al equipo, el rival tácticamente no permitió hacer algunos movimientos. Esperamos hacerlo mejor ante Costa Rica, un partido más difícil", dijo el técnico al final del partido. "Era importante darle la oportunidad a nuevos valores para ampliar la cantidad de jugadores de los que se pueda escoger".
Fuente: elgrafico.com