La primera Copa Centroamericana de Fútbol Playa inició este viernes con juego entre Costa Rica y Guatemala, partido que terminó empatado 3-3 logrando cada representativo un punto en una competencia en la que también participan Belice y el local El Salvador.
El partido inició con oportunidades para ambos equipos, siendo los costarricenses los primeros en marcar. Guatemala reaccionó en esa primera parte con gol del capitán Ángel Sáenz, que sorprendió al portero Claudio Adanis con un toque entre las piernas.
A la mitad del segundo período el tico Jossimar Downer falló un penalti, el que tapó Ever Pineda. Pero el portero no pudo poco después evitar la segunda anotación de Andrés León.
En el tercer período los guatemaltecos empataron por medio de Miguel González (el provisional 2-2) y merecieron remontar el marcador, pero un gol que se salió de la red fue contado como no válido por los réferis, afectando a los chapines.
Más tarde se repitió González a poco del fin, pero inmediatamente José Mendoza igualó para los ticos, poniendo el juego 3-3.
Fuente: elgrafico.com