A pesar de ser el primer juego de los costarricenses, la goleada de 7 – 2 que le propinó El Salvador a los jamaiquinos tenía en serios apuros a los caribeños, quienes debían conseguir una victoria para mantenerse con vida en la Competencia de la CONCACAF. Situación que por momentos puso a sufrir a los tico, quienes, a pesar de dominar las acciones, en ocasiones se vieron sorprendidos por los del caribe.
Tras el empate, en el tiempo normal de juego, según lo dictan las normas de competición del Fútbol Playa, los lanzamientos desde el punto de penal en muerte súbita llegaron y fue Costa Rica la Selección que se dejó el punto extra, tras la detención del segundo lanzamiento de los jamaiquinos.
Por ser desempate, a Costa Rica se le asignó dos puntos y a Jamaica 1, dejando en la tabla del Grupo C a El Salvador en la primera casilla con 3 puntos, Costa Rica con 2 y Jamaica con 1.
El próximo encuentro de la escuadra nacional será este viernes 10 de mayo, cuando a partir de las 10:00 a.m. (hora tica) se enfrenten ante El Salvador.
Fuente y foto: fedefutbol.com